Mis novelas

Formato papel (paperback) Tambien disponibles en Ebook

domingo, 26 de diciembre de 2010

El deseo de Brianna Read

Algunas escritoras tienen la costumbre de ponerle imagen a los personajes de sus novelas. Cuando yo voy a escribir me gusta poner música romántica, muchas veces instrumental ya que te transporta y hace que el romance salga a flote. Siempre que escribo, en mi mente tengo una idea de como son físicamente los personajes, en especial los protagonistas, así que me puse a buscar y buscar personas que se asemejaran bastante y los encontré. Ya tenía la imagen de Brianna que es la que sale en la portada, más no la de Alexander. Aquí se los presento.  Espero que cuando hagan la película ellos sean los protagonistas.

                             


1 comentario:

Judith dijo...

Pues muy bonita ella y super guapo él, divinos los dos !!!