Mis novelas

Formato papel (paperback) Tambien disponibles en Ebook

sábado, 4 de diciembre de 2010

Libro: El deseo de Brianna Read

Estoy en los últimos toques de mi último libro, ojalá les guste:


Brianna Read una joven común y corriente de Filadelfia, universitaria y muy estudiosa ha vivido enamorada desde su adolescencia de Alexander Wright, el joven más atractivo y popular de la secundaria. Pero para su desdicha él nunca mostró ningún interés en ella. Mientras trabajaba de enfermera en un hospital, se entera de un aparatoso accidente donde un joven está al borde de la muerte y en estado de coma. Poco después él despierta y Brianna descubre que era Alexander, pero éste no logra recordar nada de su vida y por no llevar documentos en el momento de su accidente nunca pudo ser identificado. Solamente ella sabe la verdad y decide callar.

¿Qué harías tú si estuvieras en su lugar? ¿Callarías y le ocultarías quién es en realidad, sólo para tenerlo a tu lado y poder conquistarlo? Pero no todo es color de rosa, tiempo después Alexander recupera la memoria y lo descubre todo. ¿Le perdonará él engaño?

El deseo de Brianna Read, una fabulosa historia de amor, narrada por la mujer que lo vivió y su lucha por conquistar a costa de lo que sea al amor de un hombre.

Safe Creative Register

5 comentarios:

Iris dijo...

Hola Denisse

Pasé a llevarme tus banner, en el otro blog no pude dejarte comentario. Pero ya me hice seguidora en los dos.

Un beso y que tengas una estupenda semana

María dijo...

Hola Denisse,
a ver, realmente los dos primeros puntos son para que vea si has colocado el banner en tu blog y si has escrito una entrada. Con que me indiques que has escrito un entrada o puesto el banner y me des la dirección de la entrada en tu blog es suficiente.
El tercer punto se refiere a si has comentado la entrada del blog llamada "'¡Extra, extra! Algo se cuece en el blog"

Un beso, si sigues con dudas avísame y te responderé encantada :)

Denisse Cardona dijo...

Gracias Iris , linda semana para ti tambien ..un beso. Te sigo

María, lo que pasa es que me confundió cuando le dijiste a una persona en facebook que no tenia que escribir nada en la entrada. Pero ya te envié dos email uno para la entrevista y otro para top blogs..si falta más me dejas saber un beso

Judith dijo...

Hola !
ando por aqui tambien !
me parece muy interesante la historia, me gusta la trama !!
besos ^ ^

Denisse Cardona dijo...

Gracias Judith, tus comentarios siempre me alegran mi día amiguita..Pues esta novela me encantaría ponerla a la venta ya. Pero la metí en el concurso de Harlequín y tambien a editoriales y como algunas sólo quiere novelas inéditas, pues no me he atrevido a hacerlo. Pero muero por publicarla, porque es una de mis historias favoritas