Mis novelas

Formato papel (paperback) Tambien disponibles en Ebook

lunes, 21 de febrero de 2011

Presentación novela: Sólo fue una ilusión

Hola amigos, quería informarles que Editora Digital publicó mi novela Sólo fue una Ilusión. En la misma narro la historia de amor entre un joven perteneciente a la comunidad Amish en Lancaster, Pennsylvania, y una chica de la ciudad. Por cierto ellos viven a una hora de mi casa. Los Amish son personas muy privadas, que no les gusta rodearse mucho con personas mortales como nosotros. Viven una vida en comunión con Dios y en fraternidad entre ellos mismos. No usan electricidad, sus autos son carretas tiradas por caballos. Su comida es lo que siembran y animales que crian. Su ropa es la misma siempre: las mujeres un gorrito blanco con un traje simple oscuro, y los hombres un sombrero negro o de paja y pantalón con tirantes. Los casados utilizan barba. En fin cuando te acercas a su área parece que estás en otra época.
Nathalie Foster, una joven moderna de Nueva Jersey, es enviada por su madre a pasar un mes de verano con la comunidad Amish en Lancaster, Pensilvania. Los Amish son personas que llevan un estilo de vida simple, simulando al granjero del siglo XVII, viven sin electricidad y utilizan como medio de transporte carretas tiradas por caballos. ¿Podrá Nathalie soportar ese terrible verano impuesto por su madre?

Pero en sus cortas vacaciones conoce a Max Hitz, un joven Amish de quien se enamora profundamente. A pesar de ese sentimiento decide marcharse para así olvidarse de lo vivido y borrar todo lo que está sintiendo.  Continuará con su vida como siempre lo ha hecho, ya que no está dispuesta a renunciar a todo lo que tiene por él.

Siete años después el destino los vuelve  a unir y descubre que todavía lo ama como el primer día. ¿Esta vez estará dispuesta a olvidarse de los prejuicios y luchar por el verdadero amor?




9 comentarios:

Judith dijo...

Buemisimo !! muchas felicidades !!
la historia se me hace muy buena y original al tener a los Amish, me parece super interesante conocer mas sobre ellos !!
espero poder adquirirla pronto !!
y muchas gracias por el libro, ya lo descargue y en cuanto termine unas lecturas pendientes ya lo empiezo !!
Besos ^ ^

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Felicidades, Denisse!!

Seguro que venderás muchísimos ejemplares:D

kissess

Mary Heathcliff dijo...

Hola Denisse
Muchas felicidades por esa publicación.
Saludos.

alisdei adiestradora de mosquitos dijo...

Lo poquito que lei en E.digital me encanto ,es preciosa tu novela .Alisdei

Anghara dijo...

Acabo de terminarlo y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente este libro, has creado una historia muy hermosa.

Tienes la reseña de la novela en mi blog.

Valnelia dijo...

Felicidades por tu publicación, espero que tengas mucha suerte.

Besotessss.

Denisse Cardona dijo...

Hola chicas, gracias por sus comentarios..me alientan mucho..Anghara gracias por tu reseña me gustó mucho..un beso a todas

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

¡Buenas! Pasando con el objetivo de cumplir con la campaña de “El Club de Las Escritoras” y conocer a todas las socias ^^
Si quieres pasar de regreso, mi blog: secretosysentimientos.blogspot.com a la orden :D
Besos, que tengas un lindo día!
Susan.

Lourdes dijo...

Felicidades. Te sigo tienes un bello blog. Cariños Lou