Mis novelas

Formato papel (paperback) Tambien disponibles en Ebook

domingo, 28 de octubre de 2012

Presentación: Divino Martirio



Una Comedia Romántica que te hará suspirar. Amanda una chica neoyorquina, cansada de su jefe, un hombre explotador, decide renunciar y tomarse unas merecidas vacaciones en Carolina del Sur. Cuando llega a la hermosa casa de playa que rentó, se lleva la sorpresa de su vida cuando descubre, por un error, que el lugar también le fue rentado a otra persona, Leo, un hombre de ensueño, pero a la misma vez un martirio. No se pueden ver ni en pintura. El propósito de Leo: encontrarse con la mujer de sus sueños, a quién conoció a través del Internet, y el de Amanda: conquistarlo, evitando a toda costa que conozca a la tal Loraine.   

Amanda y Leo



 Puntos de venta en:
Disponibles en formato libro e ebook

 
Tambien adquiera los marcadores de Elianne de todos, Sólo fue una ilusión, Divino Martirio y Borikén, isla del amor. Descárgalos arriba en la pestaña de Descargas.


4 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

Saludos y hasta otra!, muak!

Susana Barreiro dijo...

Hola,

Tengo un sorteo en mi blog: http://milirio.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-el-demonio-me-encontro.html

Espero que te animes a participar.

Besos.

D. C. López dijo...

Hola guapa!, paso por aquí a verte por un par de razones, para saludarte y para comentarte que dentro de poco será el segundo aniversario del club (el 25 de Febrero) y que tengo pensado organizar un sorteo, al igual que el año pasado, donde premiar con libros, ya sean digitales o en formato papel, de obras escritas por socias del club.

He pensado que lo mismo te interesa y querrías participar colaborando, pues de este modo te darías más a conocer y conseguirías más seguidores, puesto que una de las condiciones obligatorias que pondría en las bases, es que cada participante debe ser seguidor del blog de la autora que cede un libro suyo (o varios) y por el que participa. En definitiva, como se hizo el año pasado

Aquí te dejo el link del mismo para veas cómo se organizó el sorteo el año pasado:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

Ya me dices que opinas, si colaborarás o no, vale?

Saludos y buen día!, muak!

Pd: Recuerda, ¡sin compromiso alguno!

Pd: Ten en cuenta que estoy hablando de obras que haya que pagar para adquirirlas, de poco me sirve que puedan ser descargadas de manera gratuita x k sino no tendría fuste la cosa, no crees? jejeje

Ya me dices algo por medio de un email, si no te importa reina:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Xao! y gracias por tu tiempo!, muak!

D. C. López dijo...

Hola, guapa!

Cuánto tiempo sin saber de ti!

Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

Saludos y feliz jueves!

Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!