Mis novelas

Formato papel (paperback) Tambien disponibles en Ebook

Novela: El deseo de Brianna Read


Brianna Read una joven común y corriente de Filadelfia, universitaria y muy estudiosa ha vivido enamorada desde su adolescencia de Alexander Wright, el joven más atractivo y popular de la secundaria. Pero para su desdicha él nunca mostró ningún interés en ella. Mientras trabajaba de enfermera en un hospital, se entera de un aparatoso accidente donde un joven está al borde de la muerte y en estado de coma. Poco después él despierta y Brianna descubre que era Alexander, pero éste no logra recordar nada de su vida y por no llevar documentos en el momento de su accidente nunca pudo ser identificado. Solamente ella sabe la verdad y decide callar.

¿Qué harías tú si estuvieras en su lugar? ¿Callarías y le ocultarías quién es en realidad, sólo para tenerlo a tu lado y poder conquistarlo? Pero no todo es color de rosa, tiempo después Alexander recupera la memoria y lo descubre todo. ¿Le perdonará él engaño?

El deseo de Brianna Read, una fabulosa historia de amor, narrada por la mujer que lo vivió y su lucha por conquistar a costa de lo que sea al amor de un hombre.